- Home |
- Servicios |
- Gestión de residuos |
Residuos Sanitarios y Biosanitarios
Gestión de Residuos sanitarios y biosanitarios
Estamos especializados en la gestión de residuos sanitarios y biosanitarios
Los desechos sanitarios corresponden a todos aquellos desechos generados en residencias individuales y/o múltiples. Se trata de un término referido a los residuos líquidos o sólidos que proceden únicamente de humanos y actividades humanas.
Por otra parte, los residuos biosanitarios son aquellos desechos generados en clínicas, hospitales, laboratorios y centros médicos.
Aunque se trata de dos tipos diferentes de desechos, MopUpp ofrece un servicio que gestiona estos residuos de forma efectiva y profesional.
Planificamos la gestión de los residuos sanitarios y biosanitarios
Siempre es importante cumplir con las regulaciones de eliminación de desechos, pero lo es todavía más si hablamos de negocios u organizaciones de la salud.
En MopUpp somos conscientes de ello, y por eso somos una de las principales empresas especializas en la eliminación de desechos sanitarios y biosanitarios. Realizamos nuestra labor de manera segura y respetuosa con el medioambiente; y lo hacemos de forma semanal, quincenal o mensual, con la constancia que requiera cada servicio.
No solo proporcionamos un servicio de eliminación de residuos profesional e higiénico, sino que además disponemos de una amplia gama de contenedores sanitarios, de carácter estándar o bio.


MopUpp cuenta con un equipo especializado
Contamos con un equipo capacitado y profesional, que realizará visitas programadas regularmente en función de sus necesidades, asegurando el mantenimiento de unas condiciones óptimas de higiene.
Nuestra empresa emplea contenedores de hisopos y apósitos como unidades de eliminación de desechos biosanitarios. Estos contenedores funcionan a través de un pedal, que minimiza el contacto y reduce el riesgo de contaminación cruzada. Garantizan su máxima protección gracias a su resistencia a fluidos y solventes, y están compuestos por un material resistente a los impactos.
Todos los servicios ofertados en MopUpp respetan y comprenden la Ley de Residuos Sanitarios y Biosanitarios, a través de la cual ayudamos a las empresas a garantizar que el correcto cumplimiento de los requisitos legales del país.
¿Por qué confiar en MopUpp?
Cumplimos la normativa y nuestro código de buenas prácticas
En MopUpp velamos por su tranquilidad, por eso nuestro servicio de recogida, eliminación y reciclaje de residuos sanitarios y biosanitarios cumple con la legislación vigente, y es acorde a las pautas de mejores prácticas.
Somos conscientes de la responsabilidad que tiene nuestra actividad de cara al cliente y al medioambiente, por ello nos aseguraremos de realizar una eliminación y un control de desechos de la manera más segura y efectiva posible.
Todas nuestras estaciones y vehículos de transferencia de residuos constan de licencia y cumplen con las normas establecidas en materia de gestión de residuos.
Profesionalidad y experiencia
Cada una de las personas que pertenece a nuestro equipo cuenta con la formación y capacidades necesarias para brindar el servicio que usted, sus empleados, visitantes y clientes se merecen. Nuestro objetivo es la proporción de un ambiente de trabajo y de atención al cliente que sea higiénico, limpio y seguro, a favor de la salud de las personas.
MopUpp es consciente de la importancia que representa la labor que realiza, y por ello todos los servicios desempeñados y la actividad ofrecida respiran profesionalidad y eficiencia.
Plan de eliminación segura de residuos sanitarios y biosanitarios
La eliminación de residuos sanitarios y biosanitarios debe regirse por el reglamento sobre el lugar de trabajo (salud, seguridad y bienestar), que recomienda que todas las empresas garanticen un método adecuado de acuerdo a la eliminación segura e higiénica de desechos.
En MopUpp ofrecemos un servicio de recolección discreto y profesional, y estamos orgullosos de ser una de las pocas empresas que cumple con el reciclaje de desechos absorbentes, lo que constituye una reducción de su impacto en los vertederos.